Vacumterapia avanzada. Stretching Celular (STARVAC)

Vacumterapia avanzada. Stretching Celular (STARVAC)

¿QUÉ ES LA VACUMTERAPIA? UN POCO DE HISTORIA

La idea originaria tiene miles de años, pues la medicina tradicional china inventó las conocidas “ventosas” o “Bá Guàn” (en chino).

Hace más de 30 años, un doctor francés descubrió que mediante unas ventosas de plástico conectadas a un compresor de aire podía lograr un efecto succión o aspiración con diversas aplicaciones tanto estéticas como terapéuticas.

Con la moda de las terapias alternativas los anglosajones las han denominado como “Cupping”.

La vacumterapia se realiza mediante un compresor de aire con unos accesorios en forma de ventosas que al aspirar la piel actúa sobre esta y sobre los tejidos que se sitúan inmediatamente por debajo de ella.

Actúa a nivel hipodérmico realizando un masaje de dentro hacia fuera, es decir, empuja los tejidos del interior al exterior, lo contrario que hace el masaje tradicional.

STRETCHING CELULAR CON DX LIGHT (STARVAC)

La sociedad STARVAC fue fundada en 1970 por Jean Frajdenrajch, inventor de las primeras técnicas naturales y no invasivas para tratar las patologías del tejido conjuntivo.

¿CÓMO SE REALIZA EL STRETCHING CELULAR?

Consta de dispositivos adaptados a las zonas del cuerpo o de la cara. Cada uno de estos dispositivos cumple diferentes funciones: drenar, tonificar, activar y recolocar volúmenes trabajando con precisión la arruga o estría.

Hablamos de una terapia tan natural como el masaje manual. Pero las manos jamás podrían alcanzar ese nivel de profundidad. 

¿CUÁLES SON SUS EFECTOS?

A nivel facial trabaja desde la primera sesión la regeneración muscular, mejorando la textura, resistencia y calidad de la piel y trabajando en profundidad, las arrugas, marcas de acné y pérdida de volumen. Está principalmente indicado para la recuperación de la firmeza y del óvalo facial (anti-aging).

A nivel corporal la más grande innovación radica en el tratamiento de la FLACIDEZ y las ESTRIAS , además de los magníficos resultados obtenidos en tratamiento de CELULITIS, grasa localizada, recuperación tras una liposucción e impactante mejora en la reafirmación de tejidos, reducción de CICATRICES.

Esta técnica permite trabajar un doble pliegue de piel, con el fin de crear simultáneamente una estimulación concreta sobre las células grasas (adipocitos), los fibroblastos (encargados de regeneración del colágeno y creación de nuevas células) y actuando también sobre las fibras estructurales (elastina y colágeno).

EL EQUIPO DXLIGHT (STARVAC)

El DXLight es un equipo de vacumterapia avanzada apto para tratamientos faciales y corporales.

CABEZALES DE TRATAMIENTO

El equipo posee tres tipos de cabezales patentados para los diferentes tratamientos y que se adaptan a todo tipo de pieles hasta las más frágiles.

EVO3D DNP Double Negative Presure

Permite un trabajo simultáneo de dos pliegues de piel, las acciones se desdoblan para una eficacia superficial y profunda sobre todas las capas de la piel (dermis, epidermis e hipodermis).

NEO LIFT TPAS targeted Pulse System

Posee formas específicas para el rostro y zonas de precisión. Alisa las arrugas y permite un trabajo profundo de tonificación y detoxificación.

 

NEO CUP CPS Cupping Pulse System

Posee diferentes tamaños adaptados a diferentes zonas del cuerpo. Reafirma la silueta, desengancha las grasas rebeldes y mejora la calidad de la piel.

 

Eficaz desde la 1ª sesión, se recomiendan entre 6 y 10 sesiones para notar unos resultados espectaculares en facial y corporal respectivamente. La duración de las sesiones puede oscilar entre los 15 y los 40 minutos dependiendo del tratamiento a realizar.

PARA QUÉ TRATAMIENTOS ESTÁ INDICADO

En corporal

  • Celulitis
  • Reafirmación
  • Estrias

 

 

 

En facial

Anti edad:

  • Arrugas
  • Óvalo facial
  • Piel re-hidratada

 

Detox

  • Bolsas, ojeras
  • Poros dilatados
  • Brillo

CONTRAINDICACIONES DE LA VACUMTERAPIA

    • Fragilidad vascular
    • Tumores
    • Sobre ojos y oídos.
    • Hipertensión arterial no controlada.
    • Durante el embarazo se debe evitar la zona del abdomen y áreas colindantes.
    • Tratamiento con anticoagulantes.
    • Flebitis y trombosis.
    • Afecciones de la piel.
    • En hernias y varices.
    • Diabéticos.

Desde TERMIADEEP distribuimos STARVAC, si eres profesional de Estética, fisioestética o medicina estética y estás interesada/ interesado en esta tecnología, puedes contactar con nosotros y te resolveremos las dudas.

También hay un equipo de vacumterapia avanzada para fisioterapia STARVAC, puedes contactar si te interesa esta tecnología en tus tratamientos fisioterapeúticos.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Abrir el Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?