Radiofrecuencia, hipertermia profunda abdominal

¿Qué problemas trata la radiofrecuencia abdominal?

Con la radiofrecuencia (hipertermia profunda), podemos tratar problemas como la flacidez abdominal, el modelaje de la figura, y ayudar al cuerpo a eliminar la grasa haciendo que esta esté biodisponible.

Uno de los efectos de las hipertermias profundas (radiofrecuencias) es crear colágeno nuevo y retraer el ya existente, consiguiendo de este modo reducir la flacidez de la piel, por ello es un buen método para este objetivo. Se puede combinar con otra aparatología como la electroestimulación con la que realiza una buena sinergia.

En el caso de la reducción de grasa, su modo de actuación es ayudar al sistema a que pueda consumir esa grasa cuando se realice ejercicio o dieta. También le ayuda a regularizar las funciones de alimentación y evacuación de residuos en células y tejidos activando la renovación del líquido intersticial y la eliminación de residuos metabólicos. Así que conseguiremos por un lado modelar el contorno y por otro reafirmar

Todo ello se consigue mediante la transferencia Capacitiva y Resistiva.

Contraindicaciones

Este tratamiento está contraindicado en: embarazo, pacientes portadores de marcapasos u otro dispositivo electrónico, procesos infecciosos, tumores.

También hay que tener precaución si se toman anticoagulantes (consultar médico)

Y cuidado con personas con problemas de sensibilidad térmica.

¿Cómo es la sesión de hipertermia profunda (radiofrecuencia, diatermia)

 La sesión puede durar de 30 a 45 minutos dependiendo del abdomen a tratar (si es muy voluminoso, o pequeño).

El tratamiento es muy agradable, en ningún caso ha de ser molesto, ni doloroso. Se observa la tipología de la cliente y en función de su estado, se procede al tratamiento. Generalmente se trabaja el abdomen y sus laterales sin olvidarnos de la espalda. Todo ello acompañando el electrodo junto a las manos de la profesional, lo que hace que la sensación sea muy agradable, como la de un masaje.

Siempre que se combinen los tratamientos, con una dieta equilibrada, ejercicio, eliminación o reducción de tóxicos (ejemplo: tabaco.), el resultado será todavía mejor.

Desde TERMIADEEP formamos a las profesionales para que saquen el máximo partido a nuestra aparatología, y así consigan los mejores resultados posibles.

Creemos que la combinación de diferentes técnicas y modos de trabajo para los diferentes tipos de problemas estéticos, hace que los resultados obtenidos sean inmejorables.

Deja un comentario